Pequeñas pero Picantes
- El Primer Ministro de Cambodia Sâmdech Hun Sen ha hecho público que ha desheredado y rechazado a su hija por ser lesbiana. Menudo Padrazo esta hecho.
- Encantada ha escrito una interesante reflexión en su blog sobre la
invisibilidadvisibilidad lésbica en las encuestas sobre anticonceptivos. - Una mujer ha sido indemnizada con 6000 euros después de que La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia fallara a su favor en un juicio en el que acusaba a un ayuntamiento de la comarca de Vigo y un profesor contratado por ese mismo ayuntamiento de acosarla moralmente por ser lesbiana.
¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.
Quiero ver más de Lesbicanarias →


