Celebra el día de Canarias en L2

Mañana es Día de Canarias y las chicas de [tag][/tag] están dispuestas a celebrarlo por todo lo alto. Yo no soy canaria de nacimiento pero que quieren que les diga me encanta vivir aquí y tengo la sana intención de divertirme (que me lo merezco porque he tenido una semanita…).

En fín que este día 30 yo y unas cuantas lesbicanarias estaremos disfrutando de las papas arrugadas, el mojito, el queso, los chochos (¡esos no mal pensadas! los altramuces) y demás bondades que las chicas de L2 pondrán para nuestro disfrute.

La fiesta empieza a las 8:00 de la noche así que ya están avisadas. Ah por cierto si alguien me ve por ahí que me salude que me va a encantar encontrarme y conocer a alguna lesbicanaria.

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Etiquetas: ,
Publica un Comentario o deja un trackback
Publicidad