
Señoras Twitter está hirviendo, algo se está cociendo, la emoción recorre nuestro cuerpo. ¿Por qué? Pues porque South of Nowhere la pelÃcula podrÃa estar en camino. ¿Emocionadas? Hace años cuando las lesbianas jóvenes no existÃan en el universo de la televisión apareció una serie de televisión llamada South of Nowhere que nos dejó a todas anonadadas porque no solo aparecÃa una chica lesbiana sino que la serie entera estaba basada en ella como personaje principal. Desde ese mismo momento amamos a Spencer Carlin y a su novia Ashley.
Aún recuerdo el dÃa que cancelaron la serie nos deprimimos todas en conjunto ¿se acuerdan? Y las campañas para tratar de salvar a la parejita, pero no funcionó nada. Sin embargo señoras les tengo buenas noticias, porque sÃ, algo se está cociendo, y ustedes pueden ayudar a que sea una realidad.
Todo comenzó cuando Matt Cohen (Aiden en la serie) publicó en su cuenta de Twitter que habÃa soñado con una pelÃcula de South of Nowhere.

Por supuesto de inmediato se armó la revolución y un montón de fans se emocionaron por si acaso pudiera ser verdad pero era un sueño ¿no? yo mantenÃa la resistencia que luego una se emociona y no pasa nada y es horrible chicas. Pero luego el mundo de internet nos regaló esto:
Un canal de YouTube nuevito con este behind the scenes de lo que parece ser una sesión fotográfica que incluye a todo el reparto de la serie original y a Nancylee Myat la creadora de South of Nowhere. Y entonces sà ya las cosquillitas de nervios en la manos comienzan a esparcirse por todo el cuerpo. Esto tiene más color porque ¿para qué iba a reunirse el reparto entero? ¡La fe de Natalia Rivera empieza a crecer en nuestros cuerpos! ¿a que s�
Si a eso le añadimos que el reparto (al menos aquellos que tienen cuenta de Twitter) está impulsando un montón la iniciativa de convertir en trending topic el hashtag #southofnowherethemovie creo que tenemos motivos válidos para empezar a emocionarnos.



Incluso la misma Nancylee Myat ha Twitteado que ya tienen el guión, el dinero y al reparto asegurado, solo les falta el permiso de la cadena para comenzar a filmar y ahà es donde entran ustedes y su Twitter chicas. Si les gusta South of Nowhere y les gustarÃa ver la pelÃcula no tienen más que escribir un mensaje (o varios) que incluya el hashtag #southofnowherethemovie para crear más revolución.
Mil gracias a Perla por ponerme tras la pista de esta noticia.
Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.






siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! queremosss peliiiiiii!!
[Reply]
Ayy! Ojala qe se de!!! Esta serie fue super importante en mi vida! aun no supero a Spashley xD! Qeremoz PEliii!!
[Reply]
No puedo ver el trailer!!! =(
[Reply]
simplementeYO Reply:
Abril 9th, 2011 at 8:02 pm
si a mi me pasa igual dice que tiene contenido SME q lo ha bloqueado en mi pais (colombia) seria mucho pedir si suben el video a megaupload o algo parecido graciasss por la info.
[Reply]
VodBe Reply:
Abril 9th, 2011 at 8:37 pm
puedes ver el trailer desde aca
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1930889437040&comments
[Reply]
Hay Dios! me muero de la emocion, yo jamas pude superar la desaparicion de la serie. Eran una de las parejitas mas lindas. Venga hagamoslo TT
[Reply]
Que gran noticia, yo también me muero de ganas de volver a ver a Spashley otra vez. No se porqué pero cada vez que veo a Gabrielle Christian le encuentro un parecido increible con Olivia Newton John. Ojalá que todo les vaya bien y podamos disfutar pronto de South of Nowhere
[Reply]
Saben estaba mal xq n voy a poder cantar en la boda de mi tia, PERO ESTA NOTICIA ME LEVANTO EL ANIMO!!Siempre fui una fan de S.O.N aunqe hayan djado d transmitirlo.DIOS QE FELIZ,n uso mi cuenta d twitter pero ahora la voy a usar lo mas q pueda para qe sto se cumpla.
[Reply]
amm rogue tengo una duda a q cuenta podre hacer la peticion o como?? mi no entender sorry i’m new jeje
[Reply]
bakan q esten pensando en la peliii
[Reply]
noo difinitivamente no lo puedo creer, espero qe se hagaa yo desde argentina no llego la serie pero la vi online y me encanta spashley por siempre!
no qiero qe se hagaaa yaaa!!!!
[Reply]
¡Qué emoción!
Me hizo retroceder a 4 años atrás, cuando tenÃa 14 años y extrañamente me empezó a gustar una amiguita mia. Recuerdo que al mirar SON en MTVla, no podÃa parar de sorprenderme del parecido del personaje de Ashley con la chica que me gustaba.
Sin querer, me enganché al toque.
Nunca olvidaré esta serie que me hizo crecer y darme cuenta quien soy verdaderamente.
[Reply]
[...] acuerdan que hace poco les conté que se estaban moviendo hilos para la pelÃcula de South of Nowhere? Pues señoras los hilos son cada vez más grandes y más enmarañados. Y desde ya les digo, [...]
oooo ke hermoso una peli (: ke estupido ke la hayan kancelado! era una serie my linda y muy realista nunka lo superare me traume kon esta serie y spashley o dios ke perejita taan linda! espero lo mejor de esta pelikula viva ¡¡SOUTH OF NOWHERE!! P.D avisen kuando salga la peli please! se los agradecere!
[Reply]
DIOS! Seria grandioso que de verdad llegue la peli ..fue un enorme error cancelar la serio ..enganchaba al instante! Extraño spashley y me encantaria verlas otra vez! Me identifique cañon y me ayudo como no tienen idea! saludos
[Reply]
ola!!! a tdas Lo que pasa es que tengo un problema no se donde puedo ver la serie ya que hace mucho no la termine de ver y en paginas donde le veia la han quitado si me podrian decir donde mas la puedo ver se los agradeceria mucho
SALUDOS!!!! =D
[Reply]
hola a todas las chicas kiero conocer amigas de colombia me escanta la serie y soy lesvi este es mi correo por si me kieren agregar chiquitita-87@hotmail.com bye besos
[Reply]